Getting your Trinity Audio player ready... |
Virgin Voyages impulsa el internet más rápido en el mar con el primer servicio integrado MEO-LEO de la industria SES. Con una conexión de internet a alta velocidad, Virgin Voyages implementará nuevas experiencias conectadas «Pretty Fly for a Wi-Fi» para sus «marineros» (pasajeros) en toda su flota;
Con este gran paso, Virgin Voyages se convierte en la primera línea de cruceros en hacer uso del servicio SES Cruise mPOWERED + Starlink PRO.
Virgin Voyage conecta a sus pasajeros a bordo con Starlink PRO
La combinación de la cobertura satelital de órbita terrestre media (MEO) y órbita terrestre baja (LEO), el servicio SES Cruise mPOWERED + Starlink PRO brinda una conectividad de hasta 1.5Gbps por barco, permitiendo a los marineros de Virgin Voyages disfrutar de experiencias exclusivas.
Con una conectividad de alto rendimiento integrada a la gama de cruceros de alta gama, Virgin Voyages está seguro de que mejorará en gran medida la experiencia de sus usuarios durante sus estancia.
Los camarotes de alta gama en Virgin Voyages son tecnológicos y sumados al entretenimiento galardonado, hace todo el sentido que se requiera una conexión contínua y a gran velocidad. Los clientes de Virgin son un segmento de adultos que buscan experiencias exclusivas incluso a bordo de un crucero.
Con una conexión WiFi ilimitada para múltiples dispositivos, Virgin logra satisfacer las necesidades de sus viajeros, cumplir con la expectativa en servicio y además le permite a sus usuarios compartir contenido en tiempo real mientras disfrutan de sus vacaciones. Esto último como estrategia de posicionamiento y engagement.
Beneficios del WIFI en los cruceros de Virgin Voyage
Los beneficios de la conectividad no se limitan a las experiencias de los viajeros, el servicio SES Cruise mPOWERED + Starlink PRO es un gran auxiliar para mantener la operación y a su tripulación conectada con toda la flota.
“La conectividad de vanguardia está en el corazón de esto. Es por eso que ampliamos nuestra oferta para crear un servicio integral de extremo a extremo que utiliza múltiples órbitas, desde geoestacionaria hasta media y baja Tierra, para optimizar el ancho de banda y satisfacer las necesidades tanto de los pasajeros como de la tripulación, en cualquier lugar del mundo que estén navegando. Al hacerlo, nos enorgullece ofrecer este nuevo nivel de eficiencia operativa mejorada junto con la experiencia de conectividad definitiva para los huéspedes «. Dijo Simon Maher, vicepresidente senior de cruceros en SES.