julio 19, 2024

KAPTYN

Kaptyn reserve Techturismo media

TechTurismo.media te conecta con Kaptyn, el servicio de traslado privado más lujoso, innovador y eco friendly en Las Vegas, Los Angeles, Chicago, San Francisco y Miami. Menciona el código 2157 o a Tech Turismo, para obtener una tarifa preferencial. Puedes enviar un correo aaccounts@kaptyn.como llamar +1 702-688-6000 *2

Kaptyn es una opción segura, limpia, puntual y centrada en el pasajero a bordo, de esta forma te asegura un traslado personalizado, con amenidades premium y un servicio de concierge online para tu asistencia 24/7.

MoVilidad

4.0

KAPTYN

POR HORA

Servicio exclusivo con chofer a tu disposición.

PUERTA A PUERTA

Servicio de traslado personalizado en tu destino, desde tu hotel a dónde tu quieras.

AEROPUERTO

Relájate y emprende un viaje sin complicaciones.

MOVILIDAD 4.0 = CONSERVACIÓN DEL PLANETA

Kaptyn reserve TechTurismo media

CONTRATAR ES TAN SENCILLO COMO SEGUIR

EL 1, 2, 3

CONFIRMACIÓN

Recibes confirmación por email y SMS.

Después de tu reservación recibirás alertas por SMS con instrucciones y el contacto de tu conductor asignado para la llegada. En caso de demoras o cancelación de tu vuelo recibirás también una notificación por esta vía.

El día de tu servicio tu chofer se pondrá en contacto contigo por SMS o por teléfono. A tu llegada él te estará esperando con tu nombre en una Tablet en la zona autorizadas de cada aeropuerto.

¿POR QUÉ KAPTYN?

Kaptyn conecta a conductores altamente capacitados con pasajeros que buscan un viaje que sea amistoso para el planeta. La flota nueva de vehículos eléctricos de Kaptyn es segura, limpia y siempre puntual. Sus conductores y empleados están entrenados para centrarse en tu viaje, no en el siguiente.

Kaptyn es una empresa al servicio de los turistas. Dale play al video para conocer las ciudades donde Kaptyn tiene servicio:

¡Así de simple!

¿Dudas? contacto@techturismo.mx