Getting your Trinity Audio player ready... |
JetBlue tiene una estrategia trazada para alcanzar sus metas, entre ellas, está el expandir su presencia en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.
En días recientes la aerolínea realizó una ceremonia de inicio de construcción para la Terminal 6, un nuevo proyecto que le permite a JetBlue reforzar su compromiso con la ciudad.
JetBlue conectará la terminal 6 con la 5 en el JFK de Nueva York
Esta nueva Terminal estará conectada a la Terminal 5 de JetBlue, esto le permitirá cubrir más vuelos y rutas.
La nueva terminal se diseñó para integrar tecnología enfocada en mejorar la experiencia del usuario, que incluso permite la interacción sin contacto desde el check-in así como la implementación de sistemas digitales para agilizar el paso por la terminal.
El proyecto consta de dos fases, la primera inicia en el 2026 y la segunda en el 2028. Abarca 1.2 millones de pies cuadrados y estará ubicada en el lado norte del aeropuerto. La aerolínea también estima que el proyecto creará alrededor de 4,000 empleos.
«Hace 23 años que JetBlue lanzó nuestros primeros vuelos desde nuestro hogar en JFK, eventualmente creciendo y haciéndose cargo de nuestra moderna Terminal 5 y ahora enviando clientes a más de 80 destinos, incluyendo Londres y próximamente París», dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue, en la ceremonia.
Una vez finalizado el proyecto, la Terminal 6 tendrá 10 puertas y más de 100,000 pies cuadrados de tiendas, restaurantes y tiendas Taste de NY.