Getting your Trinity Audio player ready... |
Tu momento como trabajador remoto llegó. Virgin Voyages invita a trabajadores remotos a pasar un mes a bordo de Scarlet Lady, tal cual lo lees es momento de hacer workation en un crucero de nivel.
Si puedes trabajar desde casa, puedes trabajar desde un crucero sin ningún problema ¿cierto? Seguro te preguntas cómo resolver el tema del wifi, te lo explicaremos a continuación.
La filosofía de Richard Branson está en el centro de la campaña Pase Temporada de Verano Scarlet
Inspirada en la filosofía de Richard Branson de combinar trabajo y diversión, la nueva campaña de Virgin voyager invita a los colaboradores remotos a trabajar conectados sin problemas junto a la piscina, hacer una pausa para hacer yoga o una clase grupal de spinning entre llamadas, y conocer pintorescos puertos a su propio ritmo.
Virgin Voyages tomó la decisión de aventurarse en una campaña sin precedentes que invita a los colaboradores remotos a trabajar con migo estilo y como nunca antes. El llamado Pase de Temporada de Verano Scarlet es la estrategia que diseñaron pensando en los miles de trabajadores que tienen una contratación remota.
El pase Temporada de verano Scarlet es válido para dos pasajeros e incluye cuatro semanas de navegación, un conserje dedicado, servicio de lavandería gratuito, acceso anticipado a reservas de cena a bordo, un crédito diario para café y entrada a Richard’s Rooftop.
Scarlet Lady tiene incluidos en la bitácora de viaje destinos en el Mediterráneo, como lo son Cannes, Civitavecchia, Ibiza, Palma de Mallorca y Ajaccio.
Los precios comienzan en $9,990, lo que representa un ahorro de hasta el 30% en comparación con la reserva de cuatro viajes independientes.
El pase Temporada de verano Scarlet incluye WiFi gratuito de alta velocidad
Los viajeros también pueden aprovechar el WiFi gratuito y de alta velocidad a bordo del barco, que recientemente se actualizó a SES Cruise mPOWERED + Starlink PRO, ofreciendo conectividad de hasta 1,5 Gbps. El sistema combina los satélites de órbita terrestre media de SES con los satélites de órbita terrestre baja de Starlink.
«Trabajar desde casa no significa estar atado a un escritorio o a una oficina en casa y comer sobras para el almuerzo», dice Nirmal Saverimuttu, director ejecutivo de Virgin Voyages.
La mejoras realizadas en el servicio de WiFi a bordo de los Virgin Voyages permite que los viajeros puedan recorrer el mundo mientras trabajan desde un diván en The Dock y bajar del barco entre llamadas para aprovechar al máximo los increíbles puertos de escala.
Richard Branson reconoce que ha tenido la suerte de poder hacer su trabajo desde cualquier lugar. Cuando comenzó Virgin, estaba trabajando desde una casa flotante.
“Nunca he pensado en el trabajo y el juego como dos cosas diferentes, es simplemente vivir.”
Disfruta de entretenimiento nocturno galardonado y cena en más de 20 restaurantes con menús elaborados por chefs con estrellas Michelin. Este no es un crucero típico, es un nivel completamente nuevo de aventura.