Getting your Trinity Audio player ready... |
American Express Global Business Travel (Amex GBT) ha anunciado una nueva fase en la implementación de tarifas con capacidades de Nueva Distribución (NDC) en colaboración con Air France y KLM. Este paso estratégico refuerza su compromiso con el segmento corporativo, ofreciendo mayores beneficios a sus clientes empresariales.
Amex GBT refuerza su compromiso con el segmento corporativo
Gracias a esta colaboración ampliada, Amex GBT y Air France-KLM fortalecerán su presencia conjunta en el ámbito de NDC, extendiéndose a través de múltiples canales y regiones.
John Bukowski, vicepresidente de Adquisición de Contenido y Sourcing Estratégico de Amex GBT, declaró: “Este avance demuestra nuestro compromiso de ofrecer a los clientes corporativos las mejores opciones de viaje disponibles, tanto en nuestros canales propios como en los de terceros, ya sea en línea o fuera de línea”.
Por su parte, Stefan Vanovermeir, vicepresidente de Distribución de Air France-KLM, añadió: “Hemos trabajado estrechamente con Amex GBT para desarrollar una solución de NDC robusta para nuestros clientes compartidos, que incluye mejores capacidades de servicio en comparación con EDIFACT, especialmente en cuanto a cambios y reembolsos. Nos complace que nuestra oferta NDC, que incluye tarifas competitivas gracias a la fijación de precios continua y una experiencia más personalizada, beneficie a un mayor número de clientes de Amex GBT a gran escala”.
American Express Global Business Travel (Amex GBT) es líder en software y servicios para viajes, gastos, reuniones y eventos, con un enfoque en ofrecer soluciones escalables y tecnología de avanzada. Presente en más de 140 países, Amex GBT asegura a sus clientes flexibilidad, ahorro y acceso a las mejores experiencias en el sector.