Getting your Trinity Audio player ready... |
Grupo Lufthansa celebra con alegría que a un año de lanzar sus Tarifas Verdes en Europa más de 1 millón de pasajeros optaron por apoyar con su compra al medio ambiente. Este número es impresionante si tomamos en cuenta que en noviembre celebraron los 500,00 y al mismo tiempo, ampliaron las Tarifas Verdes a vuelos selectos de larga distancia.
Desde el lanzamiento de Green Fares, los clientes han compensado más de 77.000 toneladas métricas de CO2, según Lufthansa.
Tarifas verdes de Lufthansa y lo que significan
Las Tarifas verdes son una forma de equilibrar los efectos de las emisiones de CO2 relacionadas con el uso de combustible y las acciones en pro del medio ambiente. Compensa las emisiones de CO2 individuales y aportan un 20% al uso de combustible de aviación sostenible, mientras que el 80% restante se va a contribuciones a «proyectos de protección climática de alta calidad»
Lufthansa ofrece diferentes opciones para un viaje más sostenible. Los usuarios pueden seleccionar durante el proceso de reserva opciones con combustible de aviación SAF o pueden compensar las emisiones de CO2 relacionadas con el vuelo durante o incluso, después de un vuelo.
Un 4% eligen tarifas sostenibles
En clase ejecutiva, el 11 por ciento de los boletos reservados en los sitios web del Grupo Lufthansa son para boletos de Tarifas Verdes. El producto es «particularmente popular» en rutas que incluyen Hamburgo-Múnich, Zúrich-Londres y Frankfurt-Berlín.
Aproximadamente 1,500 clientes corporativos han invertido en combustible de aviación sostenible con el Grupo Lufthansa.