
Getting your Trinity Audio player ready... |
Hilton y Be My Eyes crean una solución para mejorar la experiencia de huéspedes con debilidad o discapacidad visual. Con orgullo, Hilton declara que quienes requieran asistencia durante su estadía podrán conectarse con agentes especializados de Hilton para recibir asistencia en vivo o pedir ayuda a un asistente virtual.
Este es quizás uno de los programas de asistencia más inclusivos de los últimos meses y todo un hito, ya que la asociación entre Be My Eyes y Hilton es la primera de su tipo en el mundo.
Be My Eyes proporcionará la plataforma, conocida como Service Connect, para canalizar las solicitudes de huéspedes que busquen asistencia para una mejor experiencia de viaje. Incluso si el huésped requiere apoyo para conocer la distribución de la habitación, ubicar características como el termostato o los interruptores de luz, identificar artículos de aseo, leer menús o aprender a moverse por el hotel.
Be My Eyes, al ser una aplicación especializada en personas con debilidad o discapacidad visual, asume la tarea de conectar a sus usuarios con representantes de servicio al cliente de Hilton, a través de video en vivo o con un intérprete visual personalizado impulsado por IA, conocido como Be My AI.
Hilton y Be My Eyes: Juntos por una experiencia más inclusiva
La iniciativa refuerza el compromiso de Hilton de crear experiencias de viaje más accesibles y brindar un servicio excepcional a todos sus huéspedes.
La alianza se extiende a una variedad de marcas del portafolio de Hilton, que incluye Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria, Conrad, DoubleTree, Embassy Suites, Hampton by Hilton y más. Estos servicios están disponibles para los usuarios de Be My Eyes en Estados Unidos y Canadá.
Bajo los términos de la asociación, Hilton se convierte en una organización clave en el directorio de servicios de Be My Eyes, poniendo a disposición una extensa lista de marcas hoteleras y opciones de contacto de servicio.
Para obtener más información, visite el sitio web de Hilton o descargue la aplicación Be My Eyes para explorar el directorio de servicios y conectarse con un agente de reservas y atención al cliente.