
Getting your Trinity Audio player ready... |
Flight Centre y TourRadar anunciaron una extensión en su colaboración que incluye tours y otras experiencias bajo marca blanca (white label). Mediante este nuevo acuerdo, Flight Centre suma más de 8,000 opciones a su catálogo de servicios.
Intrepid Travel, Trafalgar, Contiki, Globus y G Adventures se encuentran entre los operadores de los servicios contemplados.
La estrategia de Flight Centre: Integración la oferta de tours
La adición de los tours será gradual, iniciando en el sitio web de Flight Centre Australia, para continuar en los de Nueva Zelanda, el Reino Unido y Canadá a finales de septiembre.
Debido a que la conexión permite mostrar el contenido de TourRadar tal cual es, una vez finalizada la integración de los tours, los usuarios podrán ver la información de cada tour, incluidas imágenes, itinerarios completos, reseñas, disponibilidad en tiempo real y precios desde la plataforma de Flight Centre.
En cuanto a la experiencia de compra, Flight Centre se asegurará de dar seguimiento puntual a todas las solicitudes que se generen por medio de su sistema, sin importar si pertenecen al catálogo de TourRadar.
Con esta adición, Flight Centre demuestra que la colaboración iniciada con TourRadar en 2021 fue un acierto y un ejemplo de cómo, cuando eliges la tecnología adecuada, puedes hacer crecer tu negocio.
“El éxito de esa colaboración ha generado nuevas oportunidades, beneficiando a los clientes en línea de Flight Centre que buscan experiencias de viaje enriquecedoras”, dijo la cadena australiana de agencias.
Actualmente, el cliente final valora lo inmediato, quizá más de lo que podemos ofrecer de manera humana. Por ello, implementar tecnología para optimizar procesos y, en este caso, sumar servicios sin mayor complicación es un gran acierto.
La tendencia en la industria es generar contratos y negocios directos. Sin embargo, en esta época en la que puedes contar con hasta 1,500 o más servicios individuales, la temporada de renovación de contratos se vuelve una tarea imposible.
Septiembre es el mes para cerrar el año fiscal, pero también un mes decisivo para cerrar el año con un buen último trimestre. Por ello, crear alianzas con operadores de servicios por medio de una API soluciona gran parte de los problemas con las renovaciones de contratos.