Getting your Trinity Audio player ready... |
Fulldome.pro, es un experto en cúpulas de proyección que se ha destacado por la calidad de sus proyectos. En días recientes anunció el Super Ride Dome, una atracción similar a la realidad virtual (VR), pero sucede dentro de un Super Reality Dome de 360 grados. Esta atracción ofrece un viaje inmersivo utilizando asientos en movimiento que se sincronizan perfectamente con imágenes envolventes, pero no requiere gafas ni auriculares.
«Super Ride Dome es una atracción inmersiva de alta tecnología y fácil instalación diseñada para FECs y centros de entretenimiento. Con un paquete dinámico de espectáculos cambiables de 360 grados, es una experiencia similar a la VR que atrae a visitantes recurrentes y genera un rápido retorno de la inversión». Afirmó Yana Fedorova, jefa de desarrollo comercial de Fulldome.pro
Super Reality Dome la atracción inmersiva con contenido variable
Super Ride Dome se diseñó con la finalidad de ser amigable con el uso del contenido, de esta manera pueden mantener el interés de los usuarios poniendo a su disposición contenido variado. Es tan dinámico que se puede usar para una amplia gama de atracciones, incluyendo parques temáticos, FECs, atracciones turísticas, ventas al por menor, bienes raíces, destinos de estilo de vida, y además ofrece un alto rendimiento.
Los usuarios tienen una experiencia similar a la VR pero con la diferencia de no necesitar gafas ni auriculares, esto lo hace conveniente para el empresario. Las proyecciones de alta calidad y los efectos especiales intensifican la narrativa con un perfecto equilibrio entre las animaciones y el ritmo de la música.
Super Ride Dome incluye una licencia para cinco espectáculos de paseo o vuelo, que pueden renovarse o reemplazarse con el resto de títulos en el catálogo de contenido. Uno de los servicios que ofrece el estudio de Fulldome.pro es que puede desarrollar contenido personalizado para la atracción.
Características del Super Ride Dome
El Super Ride Dome turnkey package incluye espectáculos de 360° grados y asientos en movimiento con el Super Reality Dome.
Este se considera el domo más inmersivo de Fulldome.pro hasta ahora. Tiene una enorme superficie de proyección que cubre tanto las paredes como el piso disponible en tres tamaños: 4.5 metros, 6 metros y 8 metros de diámetro. Puede adaptarse a lugares de entretenimiento de cualquier tamaño o capacidad.
Ofrece a los operadores una configuración rápida tanto en interiores como en exteriores y de forma temporal o permanente.
Fulldome.pro colabora con todos los principales proveedores de asientos en movimiento, incluido Triotech, que desarrolló la plataforma de movimiento SuperFly.
Fulldome.pro tiene un proyecto para crear una serie de teatros voladores innovadores para el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy. La empresa proporcionó cuatro pantallas de domo volador de 10 metros, una pantalla de domo abierto de 4 metros y cinco servidores de proyección.