
Getting your Trinity Audio player ready... |
Royal Beach Club Cozumel es el nuevo producto de la línea de cruceros más grande del mundo que representa la expansión de su oferta de destinos.
Royal Caribbean Group está en su momento y lo demuestra con una serie de lanzamientos interesantes como el Icon of the Seas, que rompe con todo lo cotidiano en un crucero y ahora un destino que no es precisamente en altamar. Su inauguración está planeada para el 2026.
Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group declaró que esta modalidad de destino como experiencia vacacional, se alinea con la tendencia en viajes a nivel mundial.
Esta forma de experimentar un destino le permite a los viajeros conectarse con la belleza de las culturas y la gente local en los lugares que visitan
Según un comunicado de prensa de Royal Caribbean, el club de playa estará ubicado a lo largo de la costa occidental de la isla y abrirá sus puertas en el 2026. Este Beach Club en Cozumel, sigue al Royal Beach Club Paradise Island en las Bahamas, que abrirá sus puertas en 2025.
«Cozumel es un destino increíble, y el club de playa complementará perfectamente todo lo que la isla tiene para ofrecer como una experiencia que combina los toques familiares de Royal Caribbean con el espíritu de México, junto con servicios y actividades para todo tipo de turista». Dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International
El club de playa de Royal Caribbean contará con piscinas, bares en la piscina, piscinas privadas para quienes buscan relajación y para las familias hay cabañas privadas, snorkeling, kayak y más.
En cuanto a centros de consumo, habrá una variedad de lugares para comer, que incluyen un restaurante, bar y un mercado callejero, así como experiencias prácticas como catas de tequila y clases de cocina.
La nueva experiencia del club de playa es la última incorporación a la creciente línea de destinos de la línea de cruceros, que ya incluye Perfect Day at CocoCay, Bahamas.