
Getting your Trinity Audio player ready... |
En la intersección del arte, la tecnología y el entretenimiento, AREA15 redefine lo que significa la hospitalidad experiencial con la llegada de una pieza legendaria: el Boeing 747 de Burning Man.
Después de ser el epicentro de algunas de las fiestas más vanguardistas del mundo, esta imponente aeronave de 150 pies de largo y 60 pies de ancho se convierte en una experiencia inmersiva con coctelería y gastronomía de vanguardia.
El Boeing 747 de Burning Man: La nueva forma de vivir Las Vegas
Ubicado en el nuevo distrito de expansión del AREA15, este icónico Boeing 747 ofrecerá eventos exclusivos, experiencias sensoriales y una atmósfera única que desafía cualquier concepto tradicional de entretenimiento nocturno.
El enorme avión se remonta a 1985, cuando transportaba pasajeros para la extinta aerolínea brasileña Varig, que en ese momento era el mayor operador de 747 de América Latina.
Después de su retiro, el «coche de arte» fue propiedad de la organización sin fines de lucro Big Imagination Foundation y equipado con 150.000 luces LED que se sincronizaban con la música. Los asistentes al festival, conocidos como «Burners», podían caminar sobre el ala, bailar y revisar su «equipaje emocional».
Desde su inauguración en 2020, AREA15 ha recibido más de 13 millones de visitantes, y su expansión, que incluye atracciones como Universal Horror Unleashed y el Museo del Helado, promete duplicar su impacto en la industria.