Getting your Trinity Audio player ready... |
La emoción es incontenible, Aquatica Orlando anunció el nuevo proyecto que dará vida a Tassie’s Underwater Twist, que se convertirá en el tobogán acuático más inmersivo de Florida.
Lo platicamos hace poco, en Orlando los parques de diversiones tienen el reto constante de mantenerse vigentes, por ello es que cada año (por lo menos) nos sorprenden con nuevas adiciones y sorprendentes experiencias. En esta ocasión Aquatica nos complace con uno de los primeros toboganes inmersivos en .
Un nuevo tobogán inmersivo: Tassie’s Underwater Twist
WhiteWater tiene a su cargo la construcción, entre las tareas más complicadas que deben resolver están el llevar al pasajero a través de una pradera submarina de algas marinas de Shark Bay Australia, peces blancos y mucha adrenalina. Todo este paisaje submarino se ubica en el tazón que hará girar a los riders hasta que la misma velocidad los lleve directo al siguiente tramo antes de finalizar.
Tassie’s Underwater Twist rompe con lo cotidiano y logra algo que pocos imaginaron en un tobogán acuático pues parte de la magia de este nuevo tobogán es que muestra proyecciones de video sincronizadas con una banda sonora musical para ambientar al aventurero que desee sumergirse en esta experiencia.
«Tassie’s Underwater Twist está listo para redefinir la emoción de las aventuras acuáticas en Aquatica Orlando», dijo Brad Gilmour, presidente de Aquatica Orlando.
Su inauguración se fijó para primavera del 2024, así que aún faltan unos meses para disfrutar de su increíble tecnología inmersiva.
«Hemos creado una experiencia que no sólo deleitará a los entusiastas de los toboganes, sino que también creará recuerdos duraderos para familias y amigos.” Mencionó Gilmour.
Las novedades en SeaWorld para el 2024
Entre las novedades que encontrarás en los parques durante el 2024, SeaWorld Orlando anunció su nueva montaña rusa, Penguin Trek que abrirá durante la primavera, al igual que Tassies’s Underwater Twist. Este ride simula una aventura en la Antártida que finaliza en un santuario con 300 pingüinos reales.
Para SeaWorld San Antonio anunciaron la próxima montaña rusa acuática Catapult Falls.
Además, Busch Gardens Tampa Bay añadirá la montaña rusa suspendida Phoenix Rising, y Busch Gardens Williamsburg lanzará la restaurada montaña rusa Loch Ness Monster.