Getting your Trinity Audio player ready... |
Los resorts se enfrentan cada día a un reto enorme: brindar la mejor atención, tener las mejores instalaciones, entretenimiento, lujo, comodidad y además respetar el medio ambiente. Las tendencias de consumo son cada vez más estrictas y los clientes tienen claro que las elecciones relacionadas con sus viajes, deben ir en línea con sus valores.
El resort W Punta de Mita consciente de las exigencias de sus huéspedes, decidió que su resort debía cumplir con las expectativas de sus clientes, sin embargo decidieron ir un paso más adelante: The Wow Factor.
Cada resort parte de W está obligado a sorprendernos y generar el “Wow Factor”
El diseño en W Punta de Mita es un homenaje a la historia de las tribus locales
En México las tribus indígenas fueron desplazadas durante la conquista, en Nayarit las cosas no fueron diferentes y para sobrevivir los indígenas decidieron huir de su hogar, el desierto, con dirección a las montañas. Esa valentía de nuestro pueblo indígena nos permitió conocer su historia a través del arte Huichol, uno de los más hermosos y reconocidos alrededor del mundo.
Con una inversión de $3 millones de dólares W Punta de Mita renovó su línea de habitaciones suites para convertirlas en un homenaje a la historia de las tribus locales y a su complicada historia durante la conquista.
Las ocho suites renovadas y la suite E-Wow de dos pisos, forman parte de este increíble proyecto que se suma a la cultura local. Cada espacio de estas suites inunda la vista evocando emociones y una sensación de paz y armonía.
El arte Huichol en cada detalle de W Punta de Mita
Durante la construcción se emplearon recursos como piedras, maderas nobles y textiles tradicionales típicos de la zona. Cada suite tiene su personalidad, esto se logró gracias a que los artesanos locales trabajaron para crear elementos que transmitieran la esencia de su cultura.
Cada detalle en estas suites está planeado para hacerte sentir en equilibrio con el entorno y a la vez, para encantar tus pupilas con el arte de la tribu indígena Huichol.
Este sensible homenaje evoca un ambiente bohemio que encanta a los huéspedes.
Todo en este resort es impactante: la iluminación y la luz natural, las piedras empleadas para construir el baño que contrastan con los muebles de madera y los acabados costeros. Todo el diseño compite con una hermosa vista del mar que es posible gracias a la enorme puerta de cristal de piso a techo que le permite al huésped ingresar a jardines y patios privados de la suite.
Cada suite incluye una piscina privada, esto es un alivio para quienes aman tener su propio espacio y gozar de su privacidad. Por otro lado, el tener una piscina en tu habitación te permite iniciar el día de forma divertida, pues puedes pedir un delicioso desayuno flotante a la habitación para disfrutar de una mañana encantadora y sumamente cómoda.
¿Conoces el arte Huichol?, ¿Qué esperas para conocerlo? Para promociones y opciones de hospedaje ¡Contáctanos!